Excite

El Atlético le gana a la Juve y el Madrid hace lo propio con el Ludogorets

  • Foto
  • © Getty Images

El Atlético de Madrid enseña su potencial a la Juventus de Turín y consigue tres puntos vitales ante un grupo que promete ser muy igualado. El Real Madrid por su parte solventó de nuevo con cierta dificultad y polémica su encuentro ante el Ludogorets.

Los rojiblancos consiguieron merced a un gol de Arda Turán tres valiosísimos puntos, que pueden ser decisivos a la hora de conformar la clasificación final de su grupo. Su rival, además, era toda una 'Vecchia Signora', que sucumbió ante el trabajo coral de los del 'Cholo' y una afición que hizo del estadio un fortín.

Sus vecinos de la Castellana, el Madrid, se impuso con más problemas de los pensados al Ludogorets. Un gol tempranero tras un saque de esquina del equipo balcánico, un tanto mal anulado y un penalti errado por Cristiano Ronaldo, hacían presagiar que no sería el día de los blancos. Aún así, lograron remontar gracias a un penalti que no era tal, pero que ahora sí convertía CR7, y el posterior gol de Benzemá tras un posible empujón al central rival que el colegiado no vio.

Todos los resultados de la jornada 2 de la Uefa Champions League son: Atlético - Juventus 1-0; Malmoe - Olympiacos 2-0; Basilea - Liverpool 1-0; Ludogorets - R. Madrid 1-2; Zenit - Mónaco 0-0; B. Leverkusen - Benfica 3-1; Anderlecht - B. Dortmund 0-3; Arsenal - Galatasaray 4-1; CSKA Moscú - Bayern Múnich 0-1; Manchester City - Roma 1-1; PSG - Barcelona 3-2; Apoel Nicosia - Ajax 1-1; Sp. Lisboa - Chelsea 0-1; Schalke 04 - Maribor 1-1; Bate Borisov - Athletic 2-1; Shakhtar D. - Oporto 2-2.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018