Excite

El Atlético gana en la ida de la previa de la Europa League

  • Foto:
  • daylife.com

Aún con la plantilla con definir, y lejos del ritmo adecuado para la competición, el Atlético de Madrid inició en el día de ayer su andadura en la Europa League disputando la ronda previa que da acceso a la misma. Pese al escaso rodaje de los chicos de Gregorio Manzano, que cumple su segunda etapa al frente del club colchonero, se esperaba una victoria atlética algo más abultada merced a la diferencia de nivel con respecto a su rival, el Stromsgodset. Sin embargo, el Atlético sólo pudo imponerse por la mínima, de modo que se jugará el pase en Noruega.

Con la marcha del 'Kun' Agüero muy presente (tanto que el Calderón no dejó de dedicarle cánticos poco cariñosos durante el encuentro), el Atlético salió al campo dispuesto a darle una alegría a su afición, que pudo ver debutar a algunos de los fichajes, caso de Silvio, Miranda o el internacional sub'21 Adrián, que fue quien causó mejor impresión. Así, suya sería la asistencia para que, ya en la segunda mitad, el extremo sevillano Reyes, muy activo, anotara el primer gol de su cuenta particular.

Posteriormente, una jugada de bella factura de Adrián sirvió para que Reyes aumentara la distancia entre el Atlético y el Stromsgodset, que daba la impresión de que aún encajaría más tantos. Sin embargo, el nivel del Atlético de Madrid decreció, algo achacable al cansancio y a las altas temperaturas de estas fechas, y su rival aprovechó para dar un paso al frente que se acabaría traduciendo en el gol de Storflor a falta de diez minutos para el final. Sin tiempo para mucho más, los de Manzano deberán, como mínimo, tratar de conservar esta renta en Noruega para seguir adelante, aunque conocida la idiosincrasia del club es probable que el pase no se decida hasta el final y con sufrimiento.

Resumen del Atlético-Stromsgodset

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018