Excite

El Atlético empata a cero con el Marsella en la Champions

En el resumen de la Champions League destaca el partido celebrado entre el Olympique de Marsella y el Atlético de Madrid, un encuentro que finalizó con el marcador sin estrenar. A pesar de que había muchos malos augurios tras la condena de Santos Mirasierra no pasó nada. Los equipos salieron al césped y jugaron aunque no se disfrutó de ningún gol en el encuentro.

Con este empate a cero el Atlético de Madrid le ha dicho adiós a la ventaja que tenía en la Champions tras su victoria frente al Liverpool. Tras las tablas en Marsella los rojiblancos, al igual que otros grandes como el Inter o el Chelsea, estarán en octavos en el bombo de los segundos.

Donde si se vieron goles fue en el partido que enfrentó al Chelsea contra el Cluj en Stamford Bridge, un encuentro que finalizó con el marcador 2-1 y que supuso el pase del Chelsea para octavos. También se disfrutó de varios goles en el partido que enfrentó a la Roma contra el Girondins B. En este partido la Roma se llevó la victoria tras marcar dos goles al otro equipo. Los tantos fueron obra de Brighi y Totti.

Por su parte, el F.C. Barcelona dio una sorpresa negativa tras perder frente al Shakhtar D. Los culés sacaron jugadores no habituales y el equipo ucraniano siempre fue por delante en el marcador que finalizó 2-3 para los visitantes. Los goles catalanes fueron de Sylvinho y Busquets mientras que en el Shakhtar marcaron dos Gladkiy y Fernandinho. Tras esta derrota los azulgrana siguen primeros del grupo y han roto la racha de 20 partidos sin perder. El Basilea perdió 0-1 frente al Sporting Port.

Imagen: marca.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017