Excite

El Atlético de Madrid supercampeón de España 2014

  • Foto
  • © Getty Images

El Atlético de Madrid gana la Supercopa de España 2014 tras vencer en la vuelta con un tempranero gol del croata Mandzukic, que aprovechó una de las ocasiones claras de la que dispuso el equipo colchonero en los primeros compases del encuentro.

De esta forma, los del Cholo Simeone se llevan el título que la temporada pasada no pudo contra el Barça por los goles con valor doble fuera de casa. Pese a haber una gran igualdad, en el global de los dos partidos se puede decir que el Atleti fue algo superior, y demuestra que no es una utopía pensar en reeditar La Liga, o por qué no, conseguir algo más.

Aún así, esto acaba de empezar y lo que parece claro es que ahora la competición casera ha ganado en competitividad y emoción con la irrupción del Atleti de Simeone. Con un Barça también con un nuevo espíritu a priori, infundido por Luis Enrique.

Desde ahora hasta el final del período de fichajes es probable que haya movimiento, como la salida de Ángel Di María del Real Madrid, muy probable tras su deseo de abandonar la "casa blanca", el ver qué pasará con Marco Reus, o que el Barcelona recurra al mercado viendo su situación actual, o si el Atleti se refuerza con alguna interesante opción de última hora.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018