Excite

El Atlético de Madrid sigue adelante en la Europa League tras vencer en Noruega

  • Foto:
  • daylife.com

Aunque a medio gas, algo comprensible dado el momento de la pretemporada en el que nos encontramos, el Atlético de Madrid hizo lo que se esperaba y certificó ayer su acceso a la Europa League. Si bien los de Manzano partían como innegables favoritos en la eliminatoria, el escaso margen de la victoria lograda en el partido de ida, en el que el Atlético ganó en el Calderón por 2-1, brindó cierta intranquilidad a sus seguidores, acostumbrados a sufrir con su equipo. Sin embargo, a los 13 minutos de partido, el internacional sub-21 Adrián llevaba la calma a las gradas al lograr el primer gol del encuentro.

Así, con una formación en la que destacaban tres de las incorporaciones de este año, Silvio, el repescado Gabi y el propio Adrián, el Atlético de Madrid no terminó de encontrarse en Noruega. No obstante, tampoco puede decirse que el Stromgodset sea un conjunto que marque la diferencia (si exceptuamos el plano físico), de forma que el Atlético no tuvo que esforzarse excesivamente para doblegar a su rival. Tras una primera parte un tanto anodina, sólo animada con el gol que logró Adrián a pase de Reyes, la segunda transcurrió en los mismos términos, evidenciando que Manzano tiene mucho trabajo por hacer.

Finalmente, cuando parecía que el Atlético de Madrid se iría a casa con una victoria por la mínima, volvió a aparecer Reyes, probablemente el jugador colchonero en mejor estado de forma, para batir al portero noruego en el tiempo de descuento. De esta forma, el Atlético estará en la Europa League, competición que ganó hace dos temporadas y en la que este año espera, como mínimo, jugar un buen papel. Entretanto, la dirección del equipo sigue negociando la incorporación de un delantero para sustituir al 'Kun' Agüero, y en este sentido es el españolista Osvaldo el que cuenta con más opciones de recalar en el Atlético, aunque si no se llega a un acuerdo con su club en los próximos días podrían reactivarse opciones como las de Diego o Falcao.

Resumen del Stromsgodset-Atlético

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018