Excite

El Atlético de Madrid prepara sus fichajes para la temporada 2015 2016

  • Getty Images

El Atlético de Madrid prepara sus fichajes para la temporada 2015 2016 en busca de volver a ganar la Liga, algo que hizo hace dos años. Por esto, el club está reforzando todas sus líneas, desde la portería hasta la delantera, en busca de una plantilla competitiva.

Tras la, previsible, salida de Mandzuckic, el Atlético de Madrid ha hecho dos fichajes en las líneas de ataque, Vietto y Jackson Martínez, que si bien no se han hecho oficiales todavía por el propio club, sí han sido anunciados por otras fuentes implicadas en el traspaso.

En el centro del campo se espera la vuelta de Thiago Motta desde el PSG, un jugador que ya pisó el Calderón hace años y que tan sólo jugó ocho partidos con la rojiblanca por culpa de las lesiones. Si llega el italobrasileño se prevé que salga Mario Suárez, que cuenta con buen cartel en el fútbol italiano.

No sería el único fichaje en la media si sale Arda Turán rumbo Barcelona o Londres. Si el turco es baja, el principal favorito para ocupar su puesto sería el asturiano Santi Cazorla, en la actualidad en las filas del Arsenal.

En la defensa es donde las cosas están menos claras, ya que la salida de Miranda al Inter de Milán todavía no ha sido cubierta. No obstante, salvo sorpresa, el uruguayo Giménez ocuparía el puesto de central titular junto a Diego Godín.

VÍDEO: 'Y si lo llevas dentro', el mejor anuncio del Atlético de Madrid

También habrá relevos en la portería. A pesar de comenzar la pasada temporada como titular, Moyá podría abandonar la disciplina atlética y poner rumbo al Oporto de Julen Lopetegui, club que cuenta con una importante 'colonia' de españoles. Su sustituto sería el argentino Sergio Romero, que competiría por la titularidad con Jan Oblak.

Quizás el 'fichaje' más importante del Atlético de Madrid para esta temporada se cerró a finales de la anterior: la renovación de Diego Simeone, principal artífice de esta nueva etapa del club rojiblanco y cuyo nombre había sonado para los banquillo de PSG e Inter de Milán.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019