Excite

El Atlético de Madrid hace oficial la vuelta de Fernando Torres

  • Foto
  • © Getty Images

El Atlético de Madrid ha confirmado oficialmente el fichaje de Fernando Torres a través de su página web. "El niño" llegará cedido procedente del A.C. Milan por temporada y media a cambio de la cesión de Cerci al equipo italiano.

Así, se cierra una operación de simbiosis a cuatro bandas, donde los dos clubes y ambos futbolistas parecen a priori salir ganando. Cerci, que no contaba con demasiados minutos en el conjunto de Simeone, puede volver al Calcio a seguir creciendo como el gran jugador que es.

Por su parte, Torres intenta buscar un lugar que le aporte algo más de equilibrio del que ha tenido en Chelsea y Milan, donde por una cosa u otra no ha encontrado su sitio definitivo, algo que espera tener en que es club de sus amores.

La duración de la contrato es por lo que resta de temporada y otra más, es decir, hasta junio de 2016. Simeone ahora tendrá otra alternativa de peso a Mandzukic en la delantera. Nadie duda que, si Torres se encuentra cómodo en el equipo colchonero volverá a ser el que ha sido en la selección española, en el Liverpool y en su primera etapa en el Manzanares.

Fernando Torres se fue de la escuadra rojiblanca siendo capitán y prometiendo volver, habiendo anotado 91 goles en un total de seis temporadas, que comenzaban cuando el de Fuenlabrada era aún juvenil, exactamente con 17 años de edad y un prometedor futuro que luego se ha encargado de confirmar a base de gestas personales y títulos colectivos.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018