Excite

El Atlético celebra la conquista de la Supercopa por las calles de Madrid

El Atlético de Madrid se dio ayer un baño de multitudes celebrando con su afición la conquista de la Supercopa de Europa, obtenida el pasado viernes tras ganar con claridad al Inter de Milán.

Tras quedar claro que la buena racha que vive el equipo no es un espejismo, ya que se impuso en su primer duelo liguero al Sporting por 4-0 y se ha situado como líder de la Liga, los jugadores, el cuerpo técnico y la directiva recorrieron las calles más emblemáticas de la capital, en las que se dieron cita hasta 15.000 aficionados.

Así, pese a la ausencia de algunos de sus internacionales, como Agüero, Thiago y los jugadores de la sub'21 De Gea y Domínguez, amén de Jurado, traspasado al Schalke 04 de Raúl por once millones de euros, la parroquia atlética no dio la espalda a su equipo, que poco después de conquistar la Europa League suma a sus vitrinas un nuevo título.

Los actos dieron comienzo, como es tradición, con la ofrenda a la Virgen de la Almudena. Posteriormente, los jugadores del Atlético, encabezados por sus capitanes, Antonio López, Simao y Forlán, se dirigieron en un autobús descapotable hasta la Puerta del Sol para ser recibidos por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, antes de poner rumbo al Ayuntamiento para hacer lo propio con el alcalde Ruiz Gallardón.

Para terminar, como siempre, la Supercopa viajó hasta la plaza de Neptuno, habitual escenario para celebrar las conquistas rojiblancas, si bien en esta ocasión se respetó la integridad de la estatua del dios, que por una vez se quedó sin lucir los colores rojo y blanco.

Celebración de la Supercopa 2010

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018