Excite

El Atleti acaba con el Barça y con el Tata Martino en cuartos de Champions League

  • es.uefa.com

El Fútbol Club Barcelona ha caído por 1-0 (2-1 en el global) contra el Atlético de Madrid del 'Cholo' Simeone, y no podrá estar en las semifinales de la Champions League por séptimo año consecutivo.

De esta forma, el 'Tata' Martino vuelve a quedar en entredicho, más que por la eliminación por la mala imagen que ha dado su equipo, con nulos recursos tácticos para dar la vuelta al resultado o inquietar la puerta de Courtois. No es la primera vez que le ocurre a la plantilla culé esta temporada, que vive más de un estilo ya instalado y de las intermitentes conexiones de sus megaestrellas.

Ahora al club catalán le queda centrarse en la Liga y la final de la Copa del Rey, sus dos últimas balas, y de la que dependerá el futuro de Martino en Can Barça, un porvenir ya muy gris. Por su parte, los colchoneros tienen una oportunidad inmejorable para hacer historia con el doblete más importante desde su fundación.

FOTOGALERÍA: Las camisetas del Mundial de Brasil 2014

Los otros equipos que estarán en el sorteo de semifinales de la Champions League 2013/2014 son el Real Madrid, que sobrevivió milagrosamente en su descalabro en Dortmund, el Chelsea, que doblegó al PSG en los minutos finales no sin sufrimiento, y el Bayern de Múnich, que derrotó al Manchester United teniendo que remontar un gol de Evra en el Allianz Arena.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018