Excite

El Athletic de Bilbao se impone 3-1 a Osasuna

  • Foto:
  • daylife.com

El Athletic de Bilbao que entrena el argentino Marcelo Bielsa sumó ayer un triunfo que además de tres puntos viene a reconocer la trayectoria ascendente del conjunto. Aquejado por varias bajas, el club bilbaíno, que se enfrentaba a Osasuna en San Mamés, goleó a los de Medilíbar y dio muestras de ir asimilando el estilo que propone su técnico.

De esta forma, Osasuna fue capaz de contener al Athletic durante casi toda la primera mitad del partido, aunque llegada la media hora de juego el club bilbaíno se adelantaba gracias a un tanto de su jugador más en forma, Muniain, que propinaba un zurdazo a un balón suelto en el área para anotar el 1-0. Apenas siete minutos después, Gabilondo anotaba el segundo en una jugada similar a la del primer tanto del Athletic.

Por su parte, el internacional Javi Martínez anotaría el último para el Athletic de cabeza rematando un preciso centro de Iraola desde la banda derecha para rematar a Osasuna, aunque los navarros acortaron finalmente distancias en el marcador gracias a un gol de penalti logrado por Nekounam en el tiempo de descuento. Así, el Athletic se sitúa en la zona media de la tabla, mientras que Osasuna ocupa el quinceavo puesto en la clasificación de la Liga.

Resumen del Athletic-Osasuna

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018