Excite

El Arsenal derrota al Villarreal en la Champions

El Villarreal se ha despedido de su sueño Champions en esta temporada tras perder 3-0 ante el Arsenal. Los castellonenses fueron claramente inferiores a los ingleses que tuvieron el absoluto control del partido en todo momento. El primer tanto llegó en el minuto diez y fue obra de Walcott. El jugador llegó sólo ante la portería de Diego López y remató un taconazo de Cesc Fábregas. Adebayor, en el minuto sesenta, sentenció con el segundo gol. El Arsenal se medirá en Semifinales al Manchester tras vencer al Oporto.

Poco tardó el tercer tanto tras el segundo. Van Persie marcó un penalti en el minuto 69, apuntillando con este gol al equipo español. Objetivamente el Villarreal puede ser un equipo inferior al Arsenal, mucho más si cuenta con grandes ausencias entre sus filas. Una de ellas fue la de Senna, que hizo que el centro del campo fuese más vulnerable de lo normal.

El jugador Capdevila lo pasó muy mal durante todo el partido. Frente a él se encontró a Walcott, uno de los jugadores más rápidos del mundo, que le hizo sudar la camiseta. El Villarreal, por su parte, estuvo muy espeso en ataque y no tuvo oportunidades claras de gol en este encuentro.

El F.C. Barcelona es el único equipo español que continua en la Liga de Campeones. Además, esta temporada los culés podrían protagonizar un gran triplete: ganar la Liga española, conquistar la Copa del Rey y quedar primeros en la Liga de Campeones. Casta y buen juego es lo que les sobra, habrá que contar con un poco de suerte.

Imagen: sport.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017