Excite

El antiguo coche de Alonso se pone a la venta

Renault ha puesto a la venta algunas de las piezas de los monoplazas que llevaron hasta la gloria a los pilotos como Fernando Alonso. La escudería muestra así su particular cesta de navidad.

Lo mejor de esta iniciativa es que cualquier aficionado a la Fórmula 1 podrá hacerse con parte de la armadura de algunos de los coches que utilizó en estos últimos años Fernando Alonso como el R25 y el R26.

Según cuenta Renault en su web, se podrán adquirir piezas de los conocidos motores V10 y objetos ya usados por los pilotos en las temporadas de 2005 y 2006.

A esperas de saber la lista definitiva de las reliquias de la escudería Renault, lo que aún no se sabe es dónde irá a parar el dinero que se recaude con esta venta de piezas de los monoplazas.

En los últimos años existía un acuerdo entre Renault y la organización no gubernamental Oxfam, que les permitía organizar subastas benéficas para financiar proyectos en los países subdesarrollados. Pero esta vez aún no se sabe qué hará la escudería con el dinero que consiga vendiendo estas valiosas piezas entre los fanáticos de la Fórmula 1.

Lo más seguro es que el equipo de Flavio Briatore utilice lo recaudado con la venta de los motores y demás objetos de los coches R25 y R26 para financiar sus fábricas y construir así un monoplaza para Fernando Alonso lo suficientemente potente para ser el mejor en la pista en el Mundial de 2009.

Imagen: tuercamotor.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017