Excite

El All-Star de los Gasol lo gana Marc

  • Foto: Getty Images ©

Histórico momento vivido ayer para el baloncesto español, cuando los hermanos Pau y Marc Gasol saltaban al cielo del Madison Square Garden para luchar por la primera posesión del All-Star 2015.

Nunca antes se había dado un hecho así entre dos hermanos europeos, y el honor recaía en los de Sant Boi. La alegría era máxima, estaban viviendo un sueño difílmente imaginable hace tan sólo 10 años. Lo de menos era ya qué equipo ganaba un partido que, para que negarlo, tiene más de artificial que de competitivo.

Aún así, quedará para el recuerdo y la Historia del 'basket' el amistoso encuentro, además de por el sato de los Gasol, porque Lebron James supera a Michael Jordan en la carrera por ser el máximo anotador de los All-Star con 263, y ya únicamente tiene por delante a Kobe Bryant (280), que no podía jugar en esa edición debido a su grave lesión.

En cuanto a estadísticas personales reluce Russell Westbrook, que clavó 39 puntos. Pau Gasol por su parte se iba de Nueva York con otro doble-doble gracias a 10 puntos y 12 rebotes, mientras Marc conseguía anotar 6 puntos y 10 rebotes. Está claro que no es el tipo de partidos propicio para jugadores interiores, ya que no es el mayor área de participación de éstos mientras se tira casi todo desde el perímetro.

Ahora toca volver a la realidad, y tanto los Bulls como Memphis tendrán que seguir luchando para llegar a estar en los 'playoffs', algo que no parece complicado, otro menester bien distinto será ya la lucha por el anillo, como hiciera Pau con Los Ángeles Lakers.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017