Excite

El accidente de Marc Márquez hará que salga último en el GP de Australia

  • Foto:
  • daylife.com

El actual líder del Mundial de Moto 2, Marc Márquez, lo va a tener realmente complicado para conservar su posición tras lo ocurrido en los últimos entrenamientos del GP de Australia que se disputa este fin de semana. Así, Marc Márquez protagonizó hasta dos caídas que, pese a saldarse sin consecuencias graves, sí han motivado que sea sancionado por parte de la Dirección de Carrera, de forma que estará en última posición en la parrilla de salida.

De esta forma, la competición no empezó demasiado bien para Marc Márquez, que a los pocos segundos de arrancar los entrenamientos caía al suelo junto con su Suter. Tras el percance, volvió a la pista y trató de imponer su estilo, el mismo que llevó al piloto de 18 años a proclamarse el año pasado campeón de la extinta categoría de 125 cc. Sin embargo, en el último suspiro, y una vez superada una curva ciega, Marc Márquez giró a la izquierda y se estampó contra el tailandés Wilairot, cayendo ambos al piso.

De cualquier modo, el peor parado ha sido Wilairot, que tuvo que ser evacuado hasta un hospital cercano en helicóptero para que se exploren los golpes que presenta en la rodilla y la espalda y no podrá participar en el GP de Australia. Por su parte, los daños sufridos por Marc Márquez se limitan a un par de puntos de sutura en la ceja y la nariz, aunque la sanción recibida establece que saldrá un minuto después en los entrenamientos de mañana, por lo que ocupará la última posición, circunstancia que bien puede costarle perder el Mundial de Moto 2.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018