Excite

Eduardo García Muñoz será candidato a la presidencia del Real Madrid

Eduardo García Muñoz es de Navalcán (Toledo), el próximo 6 de mayo cumplirá 30 años, es empresario, socio del Real Madrid desde 1993 y ahora también candidato a la presidencia del club blanco.

El empresario toledano anunciará oficialmente su candidatura a la presidencia del Real Madrid este jueves día 2 de abril en un hotel de Madrid. Durante la presentación oficial además expondrá su proyecto para el club y desvelará el slogan para su campaña. La presentación finalizará con la sintonía oficial que García Muñoz ha elegido para representar su candidatura.

La candidatura del empresario Eduardo García Muñoz viene avalada por la Organización Impulsora de Discapacitados, cuyos Presidente y Secretaria General, Dionisio González Otero y Ana María Sobrino respectivamente, acompañarán al empresario en la presentación de candidatura.

Aunque todavía no sabe la fecha cierta para la elección del próximo presidente del Real Madrid, su actual presidente, Vicente Boluda, anunció recientemente que éstas no se realizarían más tarde del 14 de junio.

La candidatura de Eduardo García Muñoz es la primera que se hace oficial aunque se había hablado de que posiblemente Florentino Pérez sería el único candidato a las elecciones. Según el empresario toledano que vive a caballo entre Madrid y Talavera de la Reina (Toledo), donde tiene su empresa, su proyecto para el club se resume en "devolver la ilusión a todos aquellos que siguen confiando en que el Madrid volverá a ser el mejor club del siglo XXI".

Imagen: topnews.in

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017