Excite

EA predice que España ganará el Mundial contra Brasil

Conforme se acerca el inicio del Mundial de Sudáfrica, cada vez son más los que dan a la selección española como vencedora de la cita. Los últimos en apuntarse a esta tendencia, en la que se inscriben casas de apuestas y un sinfín de aficionados, han sido los desarrolladores del videojuego de EA que sale al mercado con motivo del evento, el 2010 FIFA World Cup South Africa.

El motivo es que la recreación del calendario del Mundial, llevada a cabo con el motor del juego, da a España la victoria en la final, ganando a Brasil por tres tantos a uno. Así, los brasileños se adelantarían con un gol de falta del extremo Felipe Melo, aunque la selección remontaría con dos goles de Villa y uno de Cesc Fábregas en las postrimerías del encuentro. Ésta, sin embargo, no sería la única buena noticia para el combinado nacional, ya que David Villa sería también el pichichi del torneo con 7 dianas.

Por otra parte, si sigue el patrón establecido por el videojuego de EA, el Mundial de Sudáfrica se prevé apasionante para la selección española, que se las vería en cuartos con Italia, a la que volvería a eliminar en la tanda de penaltis por 5-4 tras finalizar el encuentro empatando a uno. Mientras, nuestro rival en semifinales sería la Argentina de Maradona, a la que nos impondríamos por dos goles a uno.

Imagen: businesswirewire.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018