Excite

Dos meses de sanción para Maradona

A Maradona, su incontinencia verbal tras la clasificación de Argentina para el Mundial de Sudáfrica le ha salido cara.

Y es que la comisión de disciplina de la FIFA acaba de anunciar la sanción impuesta al seleccionador argentino que va a tener que cumplir dos meses de inhabilitación y pagar una multa de 16.500 euros.

Y todo por las declaraciones ofensivas que un incontrolado Maradona pronunciaba en rueda de prensa el pasado 14 de octubre tras el encuentro Argentina- Uruguay en las que el Mister nos sorprendía a todos con aquello de que “que la chupen y que la sigan chupando”, en referencia a aquellos que pensaron que su equipo no se clasificaría.

Aunque, bien analizado, la sanción no supondrá grandes sacrificios para el argentino ya que, si bien se le prohíbe realizar ninguna actividad relacionada con el fútbol hasta el próximo 15 de enero, lo cierto es que hasta entonces no hay previstos partidos de la selección.

Lo que sí se verán afectados son los entrenamientos previstos de la selección que deberán ser llevados a cabo por el segundo de a bordo, que también deberá acudir el próximo 4 de diciembre a Ciudad del Cabo al sorteo de los encuentros del Mundial.

Imagen: eltiempo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017