Excite

Dos comentaristas pillados “rajando” en una retransmisión de la NBA

Con todas las veces que hemos oído comentarios fuera de tono, insultos, piropos algo dudosos, opiniones muy personales e íntimas a micrófonos y cámaras supuestamente apagadas y parece que algunos no aprenden. David Carnicero y Nicolas Loncar fueron pillados en una charla de lo más distendida durante uno de los descansos de la retransmisión de un partido de la NBA en Canal Plus.

Como era de esperar, la grabación ya está circulando por varias páginas de la red. En ella se puede oír a David Carnicero, un gran especialista sobre el baloncesto NBA, exclamar un inocente “¡Qué hijo de puta!”, ante una espectacular penetración a canasta de Kobe Bryant.

En otro momento de la grabación filtrada, la alegre pareja de comentaristas hace mención al texto de un sms que deben mandar a su maquilladora. Y dice así: “Dile que nos acordamos mucho de sus tetas… no, ponle David y yo nos acordamos de sus tetitas, y contéstanos. Va a contestar fijo: yo me acuerdo de vuestras pollitas”.

Tras exabruptos varios Carnicero sentencia: “¡Qué asco de chocolatina me he comido! Se ve que el aperitivo que había tomado no era gran cosa… Hasta llegar al típico entre colegas “…salimos a cenar o tomar una cerveza, no digo de fiesta…”.

En fin, este caso han sido pillados “rajando” en su cabina de retransmisión, en su puesto de trabajo, no tienen tanto delito. Pero es que otras que hemos conocido han sido de políticos en ruedas de prensa con decenas de periodistas delante y con el micro del atril a breves centímetros. Esos si tienen delito.

Mira el vídeo de los comentaristas pillados

Imagen: mundoplus.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017