Excite

Dónde ver online en directo el FC Barcelona - Atlético de Madrid de la Supercopa de España 2013, partido de vuelta

  • © Getty Images

Para ver online en directo el FC Barcelona - Atlético de Madrid, partido de vuelta de la Supercopa de España 2013, lo mejor, si vives desde España, es hacerlo desde La1 de televisión española a partir de las 23 horas. En otras regiones del mundo, como Latinoamérica, DirecTV Sport emitirá también el partido en vivo.

Como en todo partido de renombre que se precie también hay enlaces en páginas como rojadirecta.me, JustinTV o SopCast desde el que poder disfrutar del partido sin limitaciones geográficas.

En el Barcelona todo apunta de que un renqueante Leo Messi se duda hasta última hora debido a los problemas musculares que arrastra del partido de ida, dando la titularidad de Cesc Fábregas o al brasileño Neymar, que deslumbró con su calidad en los 30 minutos que jugó. El argentino se ha entrenado con el grupo antes del partido de hoy, pero su presencia en el once del 'Tata' será una incógnita.

Por su parte, Cholo Simeone parece que tener menos dudas a la hora de confeccionar su 'once' y alineará a los mismos jugadores que en el partido de ida, con David Villa y Diego Costa en la punta de ataque flanqueados por Koke, Arda Turan y Gabi.

FOTOGALERÍA: Las mejores fotos del Atlético - Barcelona en el partido de ida

El partido del Camp Nou servirá para detirminar si el trofeo se queda en casa tras el triunfo en casa del Barça o si viajará hacia Madrid en el caso de que los colchoneros se lleven la eliminatoria, que está más que abierta tras el empate a uno con goles de Villa y Neymar en el Vicente Calderón.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018