Excite

¿Dónde ver online el partido de hoy del Barcelona contra Osasuna en directo y a qué hora es?

  • © Getty Images

El partido de hoy del Barcelona ante Osasuna en liga servirá para determinar si puede seguir aspirando al torneo o no. Si quieres saber dónde puedes verlo en directo, en España se emite desde las 17:00 en Gol Televisión y Canal + Liga, y también hay otras opciones para hacerlo online.

En el Barcelona, jugadores como Iniesta y Messi recuperaron su mejor versión ante el Manchester City, volviendo a jugar como lo hacían temporadas atrás. La otra cara de la moneda son los brasileños Neymar y Daniel Alves -que la 'lió' con un baile de nuevo-, que no están ofreciendo su mejor versión y podrían empezar en el banquillo.

Por su parte, Osasuna buscará el juego aéreo para hacer sufrir al Barcelona, uno de sus puntos en contra en especial en las jugadas a balón parado. Asimismo, tres jugadores con pasado culé Damiá, Oriol Riera y Lobato, volverán a la que fue su casa.

FOTOGALERÍA: Las camisetas del Mundial de Brasil 2014

Existen otras alternativas para ver el partido del Barcelona contra Osasuna, aunque están siendo objeto de una campaña en contra por parte de la Liga de Fútbol Profesional: las plataformas de streaming como es el caso de SopCast o Rojadirecta, con canales en las que ver el partido en muchos idiomas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018