Excite

Dónde ver online el Milán - Barça en directo de Champions League y a ¿qué hora es?

  • © Getty Images

Si quieres saber dónde ver el partido de hoy entre AC Milán y FC Barcelona, debes saber que la opción más sencilla para hacerlo desde España es La 1 de Televisión Española, que también retransmite en HD y a través de su web www.rtve.es. En cuanto al Manchester United - Real Sociedad, este se podrá ver por Canal +.

En el caso de que estés fuera de España siempre puedes recurrir al sistema Sopcast, un software con canales de todo el mundo en el que encontrar el partido de Champions League entre Milán y Barça es fácil. También en los portales de Rojadirecta, Ustream o JustinTV habrá canales dispuestos para ello.

El Barcelona espera llevarse los tres puntos para afianzarse en el liderato del grupo y redimirse del 2 a 0 que encajó en su último partido en San Siro. Tata Martino podrá contar con Messi, ya recuperado de su lesión, quien disputó algo más de 20 minutos ante Osasuna.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de Messi ante el Milán

Por su parte, los rossoneri tendrán que recurrir a su tercer portero, Amelia, para cubrir las bajas. En la punta de ataque jugarán el siempre polémico Mario Balotelli, acompañado de Robinho, brasileño ex del Real Madrid.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018