Excite

Dónde ver la semi final de la Copa del Rey en vivo 2014: Real Madrid - Atlético de Madrid

  • © Getty Images

El Real Madrid y el Atlético de Madrid se enfrentan hoy en la semifinal de la Copa del Rey en el partido de ida que se juega en el Santiago Bernabéu, pero ¿dónde ver el partido online en vivo? La forma más fácil de seguirlo es a través de C+ 1 a las 20:00, dos horas antes que el Barcelona - Real Sociedad.

En el Real Madrid todavía colea la expulsión de Cristiano Ronaldo en San Mamés y la duda de si realmente fue una agresión o no. En el plano puramente deportivo, Arbeloa y Coentrao, poco habituales con Ancelotti se perfilan para jugar de entrada. Asimismo, Bale parece recuperado para poder disputar el encuentro.

Por su parte, Villa será baja en el Atlético de Madrid tras celebrar su gol ante la Real Sociedad dedicándoselo a Luis Aragonés. Se espera que la principal referencia en ataque sea Diego Costa acompañado de Diego Ribas, que volvió a debutar marcando con los colchoneros.

FOTOGALERÍA: La evolución de Cristiano Ronaldo

Para seguir la semifinal de copa entre los dos equipos más potentes de Madrid también se puede optar por hacerlo a través de alguna plataforma online como es el caso de SopCast, Rojadirecta o meridiem 90, que varían según el gusto de los usuarios, ya que cada una tiene sus ventajas e inconvenientes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018