Excite

¿Dónde ver la pelea de Mayweather y Pacquiao en directo online o por televisión?

  • Getty Images

Floyd Mayweather y Manny Pacquiao disputan este sábado la llamada pelea del siglo, ya que se enfrentan dos de los mejores boxeadores de los últimos años en un combate que muchos quieren saber dónde verlo online o bien por televisión.

En España, el evento podrá seguirse a través de Canal +, en cuya Taquilla podrá adquirirse por el precio de 12 euros y de 25 para el caso de sitios públicos como bares. En Yomvi el precio es el mismo que en esta plataforma.

Al ser un evento de tal magnitud también podrá seguirse online a través de programas especializados en retransmisiones deportivas como SopCast o sitios de streaming como Rojadirecta, que si bien se centran en el fútbol, también harán lo propio con el combate de boxeo.

Más difícil ha sido incluso para aquellos que han querido presenciar el combate entre ambos púgiles en directo ya que las entradas se han agotado en menos de un minuto, a pesar de que sus precios oscilaban entre los 1500 y los 7500 dólares.

VÍDEO: Anciano gana a joven boxeando

El combate llega sin un claro favorito, ya que si bien Mayweather tiene un registro de 47 victorias en un mismo número de enfrentamientos y Pacquiao ha vencido en 57 de 63 posibles, el filipino es campeón en ocho categorías diferentes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017