Excite

Dónde ver la final de la Copa del Rey en vivo 2013: Real Madrid - Atlético de Madrid

  • © Getty Images

Tras semanas de espera, hoy se celebra en el Santiago Bernabéu la final de la Copa del Rey. Hay varias formas para ver la final de la Copa del Rey en vivo 2013:Real Madrid - Atlético de Madrid, la más sencilla de ellas es hacerlo a través de La1 o desde la página web de RTVE (rtve.es) a partir de las 21:30 horas -el previo comienza a las 20:00 horas.

También existen otros métodos alternativos para ver la Final de la Copa del Rey 2013 como hacerlo a través páginas webs como Justin TV, Rojadirecta o Veetle, especializadas en este tipo de coberturas. También se puede seguir el partido entre Real Madrid y Atlético de Madrid en Sopcast, el programa que ofrece espacios de televisión de todo el mundo.

En América Latina, el partido entre los equipos de José Mourinho y Diego Pablo Simeone podrá verse a través de DirectTV Sports y en su página web (www.directvsports.net) por su servicio de streaming. Es posible elegir entre Alta Definición y Definición Standard.

La retransmisión de RTVE de la final de la Copa del Rey podrá ser seguida por dispositivos móviles como smartphones y tabletas, aunque es necesario descargar la aplicación de la cadena de televisión española para poder hacerlo. En la retransmisión se contará con la narración de Juan Carlos Rivero, así como los comentarios de Manolo Sanchís y Paulo Futre.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018