Excite

Dónde ver la final de la Champions League en vivo 2013: Bayern Munich - Bourissa Dortmund en Wembley en directo

  • © Getty Images

Después de dejar a FC Barcelona y Real Madrid en el camino hacia la final, Bayern de Munich y Bourussia Dortmund disputan hoy la primera final alemana en la historia de la Liga de Campeones. Hay varias formas para ver la final de la Champions League en vivo 2013:Bayern de Munich - Borussia Dortmund, la más sencilla de ellas desde España es hacerlo a través de La1 a partir de las 20:45 horas o por la página web de RTVE.

También existen otros métodos alternativos para ver la final de la Champions League entre Bayern de Munich y Borussia de Dortmund. La web Rojadirecta colgará varios enlaces desde horas antes del partido, indicando cuales de ellos son los más estables, es decir, aquellos en los que no hay apenas cortes en la conexión. Asimismo, habrá canales en JustinTV y Veetle habilitados para ellos, así como desde el software Sopcast.

Para ver la final de la Champions League entre Bourssia de Dortmund y Bayern Munich desde América Latina se puede hacer desde la plataforma Directv, que ofrece la cobertura realizada por la cadena especializada en deportes EPSN, así como desde Fox.

Volviendo al caso desde España, la retransmisión de RTVE contará con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios del ex futbolista del Real Madrid Rafael Martín Vázquez. Asimismo, desde las 20:00 horas, Julián Reyes conducirá la previa del partido bajo en el programa 'Desafío Champions'.

Desde el punto de vista puramente deportivo, la actualidad de la final de la Champions la marca la lesión de Mario Götze -que será traspasado al Bayern Munich- en el equipo que dirige Jürgen Klopp y de Toni Kroos en el bando de los de Jupp Heynckes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018