Excite

¿Dónde ver hoy la Supercopa entre Barça y Athletic de Bilbao, a qué hora es y en qué cadena?

  • Getty Images

Comienza la competición en España con la Supercopa 2015 entre FC Barcelona y Athletic de Bilbao, es decir, entre el vigente campeón de Liga y el subcampeón (ya que los propios 'leones' perdieron contra los culés. Te contamos todo sobre el partido: dónde verlo, a qué hora es, en qué canal, las alineaciones y la previa.

Este partido de ida podrá verse a través de Telecinco a partir de las 22:00 horas de la noche, un horario propicio para un viernes de verano. Desde Cataluña, también podrá verse a través de la cadena autonómica TV3.

En el Barcelona la principal duda es si Luis Enrique alineará a Pedro Rodríguez de inició, que no salió en el once en la Supercopa de Europa (lo hizo Rafinha). Si el canario no juega, será un indicio más que probable de que su destino está en la Premier League, donde tanto Manchester United como Manchester City se han interesado por sus servicios.

A pesar de las molestias que arrastraba desde el partido de Tiflis contra el Sevilla, Andrés Iniesta apunta a titular, una vez que ha superado sus molestias físicas, tal y como confirmaba ayer en rueda de prensa su entrenador.

VÍDEO: Los mejores goles de Messi

Por su parte, en el cuadro bilbaíno, se espera un 4231 con el incombustible Aritz Aduriz en punta, la principal referencia en ataque de los vascos. Queda la duda de si Valverde volverá a poner a Messi un marcaje al hombre, como ya hiciera en la final de Copa, un experimento que no acabó resultando bien.

A diferencia de la Supercopa de Europa, el torneo nacional es a doble partido, lo que hace que el resultado de hoy no sea definitivo. La vuelta se disputará en el Camp Nou el próximo lunes 17 en el mismo horario, ya que como campeón de Liga tiene la ventaja del factor campo sobre el campeón, hipotético en este caso, de Copa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019