Excite

¿Dónde ver hoy el Real Madrid - Juventus de Champions, a qué hora es y las alineaciones?

  • Getty Images

El Real Madrid y la Juventus de Turín luchan hoy en el Santiago Bernabéu por una plaza en la final de la Champions 2014 2015 en Berlín contra el Barcelona, que ayer se clasificó tras ganar al Bayern de Munich. Te contamos cómo ver este partido en directo online.

El encuentro para España lo emitirá Canal + Liga de Campeones, que tiene los derechos de retransmisión para esta competición. La hora del encuentro es la habitual para todos los países de Europa excepto Rusia, es decir, a las 20:45.

El Real Madrid saldrá con todo y alineará de inicio a Cristiano Ronaldo, al cuestionado Gareth Bale y a Karim Benezema, que sale de una lesión y cuyo estado de forma real es toda una incógnita. En la puerta jugará Iker Casillas, que fue abucheado una vez más en el último partido de competición doméstica.

FOTOGALERÍA: La evolución de Cristiano Ronaldo

En el lado italiano, la Juventus de Conte saldrá de inicio con una defensa de 4, que podría cambiar a una zaga de cinco jugadores si el desarrollo del partido así lo requiere, tal y como hizo en la ida tras ponerse por delante en el marcador. Las principales referencias ofensivas serán Tévez y Morata. Asimismo, se espera que el francés Pogba salga de inicio en el cuadro bianconero.

Como es habitual, muchos sitios de streaming como Rojadirecta o RivoSports emitirán el partido para todos aquellos que quieran seguirlo. También a través de SopCast, que requiere instalación podrá verse el encuentro entre Madrid y Juventus de Turín.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019