Excite

Dónde ver en vivo hoy el partido Kuban Krasnodar-Valencia, el Rijeka - Betis y el Sevilla - Friburgo de Europa League y ¿a qué hora?

  • © Getty Images

Tras la Champions League de ayer, hoy hay opciones para la Europa League, si quieres saber dónde ver en vivo y en directo el Rubin Kazan-Valencia, el Rijeka - Betis y el Sevilla - Friburgo de esta competición te damos todos los detalles para que no te pierdas ninguno de estos encuentros de fútbol, que empiezan a una hora distinta.

El primero de los partidos en disputarse, es el Kuban Krasnodar - Valencia, que dará comienzo a una hora temprana, pero habitual en el fútbol europeo cuando se juega en Rusia, a las 18:00 horas. Este partido se puede ver por Gol Televisión o Al Jazeera Sports +3.

Los equipos sevillanos juegan una hora más tarde que el Valencia. El Rijeka - Betis podrá verse en abierto a través de Cuatro a las 19:00 horas, por lo que los aficionados del conjunto de Heliópolis no tendrán que buscar la señal en Sopcast, Rojadirecta o Justin TV.

FOTOGALERÍA: Los futbolistas mejor pagados del mundo

Por último, el Sevilla - Friburgo de Europa League en el Sánchez Pizjuán se emite también en Gol Televisión, plataforma de pago que en España tiene los derechos de emisión de gran parte de los partidos de esta competición europea.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018