Excite

Dónde ver en directo la final del Europeo sub 21 entre España e Italia online

  • © Getty Images

Si quieres saber dónde ver la final del Europeo sub 21 de fútbol entre España e Italia que se celebra en Israel, debes saber que en España se puede ver en abierto a través de la cadena Cuatro. Además, se puede ver online en la propia web de la cadena y en la página mitele.es, que retransmite en directo todos los contenidos de Mediaset España.

Otra alternativa es verlo a través de internet. La web rojadirecta.me alojará una serie de enlaces ordenador por su calidad en los que es posible ver el partido entre las selecciones sub 21 de España e Italia. En Veetle también se pondrán canales disponibles y a través de Sopcast también será posible sintonizarlo.

La principal novedad en el equipo que dirige Julen Lopetegui es la presencia de Morata en el centro del ataque. El gran Europeo realizado por el jugador del Real Madrid le ha valido para reemplazar a Rodrigo como 9 de 'La Roja' en el partido de hoy en el Teddy Stadium.

El principal foco de interés de la selección española estará en el jugador del Málaga Isco, que está completando un campeonato a un altísimo nivel que le ha valido para despertar el interés de grandes equipos europeos. Por su parte, David De Gea, portero del Manchester United podría terminar el Europeo con su meta a cero si hoy no encaja ningún gol.

En lo referente a la selección italiana, cabe destacar que ha dejado atrás el habitual 'catenaccio' para practicar un fútbol de toque, intentando disputar la posesión de la pelota al entorchado español. La principal amenaza de la 'azurra' será el jugador del PSG Verratti, así como el punta Borini.

España e Italia revivirán la final de la Eurocopa del año pasado, pero con sus selecciones 'pequeñas'. El resultado en aquella ocasión fue de 4-0 para los de Vicente del Bosque.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018