Excite

Dónde ver en directo la final de la Copa Confederaciones 2013 en vivo entre Brasil y España online en Maracaná

  • © Getty Images

Tras dos semanas de competición, la Copa Confederaciones 2013 llega a su final con la final en vivo entre España y Brasil. El partido lo retransmite en directo para España la cadena Telecinco a las 0:00 de la madrugada en la noche del domingo al lunes. La final entre las dos selecciones se puede ver por el streaming de la página del canal así como a través de mitele.es.

También existen otras opciones para verlo online si no se puede ver por telecinco, como el software Sopcast, que sintoniza televisiones de todo el mundo, páginas como Veetle que abren canales para la ocasión o el clásico Rojadirecta, en el que se ponen decenas de enlaces ordenados por calidad de retransmisión.

Para la retransmisión de Telecinco estará su equipo habitual de comentaristas en esta Copa Confederaciones 2013 de Brasil, con Manu Carreño, Julio Maldonado 'Maldini', Juanma Castaño, Sara Carbonero y 'Kiko'.

España llega a la final tras haber superado a Italia en los penalties por 7 a 6. Tras las dudas surgidas en el partido de contra la 'azurra' no se sabe si Del Bosque sustituirá a Silva por otra centrocampista de creación y si volverá al doble pivote, prescindiendo del '9' para ello. Iker Casillas se da por seguro en la portería tras su sobresaliente actuación en la semifinal.

El camino de España en la Confederaciones 2013

En lo que respecta a la 'canarinha' no se esperan grandes cambios para enfrentarse a España. Salvo sorpresa de Scolari, el ataque brasileño estará compuesto por Neymar, Fred y Hulk, como hiciera ante Urugay. La defensa la formarán viejos conocidos como Marcelo y Dani Alves acompañados de los centrales David Luiz y Thiago Silva.

España y Brasil no se enfrentan en partido oficial desde el Mundial de México 86. En aquella ocasión, ganaron los brasileños por 1 a 0 con polémica, ya que el árbitro no concedió un 'gol fantasma' de Míchel a los españoles.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018