Excite

¿Dónde ver en directo Francia - España?

  • Getty Images

Tras el partido contra Finlandia, ver el Francia - España en directo puede ser una experiencia de alto riesgo, ya que la selección española que dirige Vicente del Bosque se juega el paso directo al Mundial de Brasil de 2014.

Si te preguntas dónde ver el Francia - España la opción más sencilla si vives en territorio español es hacerlo a través de Telecinco, cadena que tiene los derechos de los partidos de 'La Roja' para los dos próximos años tras hacerse con ellos en enero de este año. La retransmisión comenzará a las 20:00 hora española.

Para aquellos que no tengan Telecinco sintonizado en el televisor, lo recomendable es verlo en directo a través de internet. Existen varias páginas que ofrecen el partido de hoy a través de streaming, como melty.es, en la que será necesario tener el Adobe Flash Player actualizado a la última versión para verlo correctamente.

Otra alternativa para ver el partido de la selección contra Francia hoy es mediante alguno de los enlaces disponibles en 'rojadirecta.me', que ofrece links a páginas de streaming y a reproducciones en programas especializados en retransmisiones, como Sopcast o Veetle.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018