Excite

Dónde ver en directo España contra Tahití online de la Copa Confederaciones 2013

  • © Getty Images

¿Todavía no sabes dónde ver en directo el partido entre España y Tahití de la Copa Confederaciones 2013 online? Si estás en territorio nacional lo más recomendable es hacerlo a través de Telecinco a las 21:00 horas o por mitele.es, que también lo emite en directo. A diferencia del Italia - Japón de ayer, Mediaset emite este partido en su cadena principal y no a través de Cuatro.

Para los que no residan en España o no consigan ver el España - Tahití por ninguno de los métodos anteriormente comentados, otra opción es hacerlo mediante rojadirecta.me, que alojará una serie de enlaces; Veetle, que dispondrá varios canales abiertos o Sopcast, software a través del que es posible ver televisiones de medio mundo.

El partido entre España, campeón del mundo y de Europa, y Tahití, campeón de Oceanía, se presenta bastante desequilibrado, ya que mientras que 'La Roja' tiene un plantel lleno de estrellas, los isleños solamente cuentan con un jugador profesional. Tal es el nivel de Tahití que en Twitter se celebró el gol marcado a Nigeria a pesar de haber encajado seis.

Para el partido de hoy se espera casi un equipo nuevo respecto al que Vicente del Bosque alineó contra Uruguay. Los entrenamientos de la selección dejan entrever hasta diez cambios, conservando solamente a Sergio Ramos respecto al partido inaugural de la Confederaciones.

Así, se espera un relevo en la portería, en la que Víctor Valdés sustituiría a Iker Casillas. También entrarían jugadores que no tuvieron minutos frente a Uruguay como el caso de Mata, Silva, Torres o Villa.

Por su parte, la llamada 'cenicienta' de la Copa Confederaciones, saldrá con un equipo muy similar al que puso ante Nigeria con Marama Vahirua, el único profesional, como principal referencia en el equipo oceánico.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018