Excite

Dónde ver en directo el partido entre España e Italia online de la semifinal de la Copa Confederaciones 2013 en vivo

  • © Getty Images

Si quieres saber dónde ver la semifinal de la Copa Confederaciones 2013 de fútbol entre España e Italia que se celebra en Brasil, debes saber que en España se puede ver en abierto a través de la cadena Telecinco. Además, se puede ver online en la propia web de la cadena y en la página mitele.es, que retransmite en directo todos los contenidos de Mediaset España.

Para los que no puedan verlo a través de estas maneras por motivos de geolocalización, en internet hay servicios de streaming a través de los que es posible ver el partido entre España e Italia. La opción más popular es la de hacerlo a través de rojadirecta.me, ya que ofrece muchos enlaces que van siendo continuamente actualizados, aunque también se puede ver a través de Veetle o Sopcast.

Los comentarios en Telecinco y mitele.es desde la ciudad de Fortaleza correrán a cargo de Manu Carreño, Juanma Castaño, Julio Maldonado -Maldini-, Sara Carbonero y Kiko.

Para elaborar su once titular, Vicente del Bosque podría dar entrada a David Silva y Fernando Torres, sustituyendo a Cesc Fábregas y Roberto Soldado, que esta semana se han entrenado con molestias. Asimismo, todo parece apuntar que el portero titular de 'La Roja, será Iker Casillas en lugar de Víctor Valdés.

Por su parte, Cesare Prandelli no podrá contar con Mario Balotelli en la 'azurra', ya que se ha retirado de la concentración debido a una lesión muscular, le sustituirá en el ataque Alberto Gilardino. En la medular se espera la reaparición de Andrea Pirlo, que había sido duda para este partido.

Las supuestas fiestas de España durante la Confederaciones

El ganador de esta semifinal se medirá el domingo en la Final de la Confederaciones 2013 a Brasil, que ayer se impuso por 2 a 1 ante Uruguay, que pagó caros los fallos de Muslera, su guardameta titular.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018