Excite

Dónde ver en directo el Betis - Barcelona online de Liga y ¿a qué hora juegan el partido de hoy?

  • © Getty Images

Si quieres saber dónde ver en directo el Betis - Barcelona online, la opción más fácil en España no es gratis, ya que es por la plataforma C+1, para la que hace falta un servicio de suscripción. La hora del encuentro en el Benito Villamarín es a las 21:00.

En el Barcelona no jugará Gerard Piqué, que se queda fuera de la lista por unas pequeñas molestias. Así, la pareja de centrales que podría salir en Sevilla sería la de Puyol - Bartra, dando descanso también a Javier Mascherano. También, las miradas estarán puestas en Messi, que lucará por romper s mala racha tras sus dos goles contra el Milán.

Por su parte, en el Betis, las bajas más destacables son las de Perquis tras su terrible lesión y de Chica por sanción administrativa. La manija del equipo verdiblanco la llevará Verdú, criado en las categorías inferiores del Barcelonam, así como Jorge Molina en la punta de ataque.

FOTOGALERÍA: Los mejores goles de Messi con el Barça y Argentina

A través de internet existen varias alternativas para ver el partido online. Una de las más estables es SopCast, pero es necesario bajar un software y tener un buen ancho de banda. Otras de las más populares es Rojadirecta, que cuenta con muchos enlaces con canales para ver. En menor medida, los usuarios también recurren en estos casos a Ustream, JustinTV o meridiem90.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018