Excite

Dónde ver en directo el Barcelona - Milan online de Champions y ¿a qué hora juegan el partido de hoy?

  • © Getty Images

Para los que se pregunten ¿dónde ver en directo el Barça - Milan gratis y a qué hora es? lo primero a responder es que el partido de hoy se emite en España por Canal + Liga, por lo que los aficionados suscritos a esta plataforma lo podrán ver sin recargo. El partido será en horario Champions habitual, a las 20:45.

En el Barcelona, a pesar de que se le espera de inicio, la gran incógnita es Leo Messi, que ha empezado la temporada de forma bastante discreta, bien sea por las lesiones sufridas hace semanas o porque se esté 'guardando' para el Mundial como afirman desde algunos sectores.

Los italianos llegan en mal momento tras perder por 0 goles a 2 ante la Fiorentina. Así el AC Milan, que ya está a 19 puntos de la AS Roma en el 'Scudetto' se encomendará a Kaká y a Mario Balotelli para intentar sumar puntos en el Camp Nou.

FOTOGALERÍA: Las mejores fotos de Neymar, estrella del FC Barcelona

Otras formas de ver el partido entre Barça y Milan son a través de cadenas extranjeras que tengan los derechos de la Champions League (depende de cada país) o bien recurrir a los ya tradicionales Rojadirecta, SopCast o JustinTV, que retransmitirán el encuentro de hoy pero con los también tradicionales problemas en su señal, obligando a cambiar de canal frecuentemente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017