Excite

¿Dónde ver en directo el Barcelona - Granada online de Liga y ¿a qué hora juegan el partido de hoy?

  • © Getty Images

Si quieres saber dónde ver el partido de liga de hoy entre Barcelona y Granada, lo más sencillo para hacerlo desde España es hacerlo a través de Canal + Liga o Gol Televisión, ambas plataformas de pago que no son gratis. En cuanto a la hora del partido, el encuentro del Camp Nou comienza por la tarde, a las 16:00.

El Barcelona tendrá que jugar con Pinto en la portería tras la lesión de Víctor Valdés con España, que lo tendrá alejado de los terrenos de juego hasta 2014. En el ataque tampoco podrá contar el Tata Martino con Messi, por lo que o bien Neymar o Fábregas -que sale de lesión- ocuparían la posición central en esta línea del campo. Tampoco Dani Alves podrá saltar al terreno de juego por la misma circunstancia.

Por su parte, el Granada, seguirá sin poder contar con Diego Mainz, lesionado. A pesar de tratarse de un equipo 'pequeño', el conjunto de Lucas Alcaraz tendrá que lidiar con el temido 'virus FIFA', ya que esta semana hasta seis jugadores de su plantilla han tenido compromisos internacionales.

VIDEO: Los mejores goles de Messi en el Barcelona y con Argentina

En el caso de que no se pueda ver el fútbol por las plataformas de pago, en internet hay una serie de páginas como Rojadirecta, Meridiem90 o Ustream que emiten el partido de hoy en menor calidad a través de streaming. El software Sopcast ofrece mejor calidad y la retransmisión es más estable, pero requiere de un gran ancho de banda para ello.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018