Excite

¿Dónde ver en directo el Almería - Real Madrid online de Liga y ¿a qué hora juegan el partido de hoy?

  • © Getty Images

Después de los compromisos internacionales vuelve la Liga. Para aquellos que se preguntan ¿dónde ver el partido de hoy entre Real Madrid y Almería? hay que decir que en España se puede ver a través de Gol Televisión y Canal Plus Liga. La hora del partido: las 20:00 de la noche del sábado.

El Real Madrid llega a Almería dispuesto a recortar la distancia del Barcelona en la Liga, para lo que contará con un Cristiano Ronaldo que viene de anotar un hattrick ante Suecia en la repesca para el Mundial. Ancelotti deberá recomponer su equipo ante la baja de Khedira, que estará en el dique seco por seis meses.

El Almería, por su parte, se enfrenta a un rival contra el que suele pinchar, por lo que el técnico Francisco ha estado probando algunas innovaciones que pueden verse reflejadas en el 'once' con el que salte al campo hoy. La previa del partido también la marca la diferencia de presupuestos entre los andaluces (con 24 millones de euros) y el conjunto de la capital (con más de 500).

FOTOGALERÍA: La evolución de Cristiano Ronaldo a lo largo de los años

Para América Latina el partido lo ofrecerá Directv, que es la propietaria de los derechos de La Liga en el continente. Además, se podrá ver por streaming en internet vía Rojadirecta, Ustream, meridiem90 y Sopcast, siendo este último el sistema más recomendable al ser el más estable.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018