Excite

¿Dónde ver el sorteo de la semifinal de la Champions League 2014 - 2015 con los rivales de Barça y Madrid?

  • Getty Images

Barcelona, Real Madrid, Bayern Munich y Juventus de Turín estarán en el bombo de las semifinales de la Champions League 2014 2015, dando pie a los mejores cruces en los últimos años. Si quieres saber dónde ver el sorteo y a qué hora es, te damos todas las claves.

Existen varias opciones para ver el sorteo en directo, destacando sobre las demás la de Teledeporte, que lo emitirá por televisión a partir de las 12:00 horas, cuando se inicie la ceremonia en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza.

Otra opción es hacerlo en directo a través del streaming de la página oficial de la UEFA, que lo emitirá sin geobloqueos, haciendo posible que se siga el sorteo desde cualquier lugar del mundo.

FOTOGALERÍA: La evolución de Cristiano Ronaldo

En las últimas horas ha cogido fuera una teoría conspiratoria que apuntaría a que el sorteo depararía un Barcelona Real Madrid como eliminatoria en la semifinal, ya que la UEFA no sería partidaría de una nueva final española, que sería la segunda en dos años consecutivos.

En cualquier caso, un nuevo 'Clásico' en Champions League tiene un 33% de posibilidades de celebrarse, en tanto que el sorteo es 'puro' y que cada equipo tiene tres posibles rivales.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019