Excite

¿Dónde ver el Real Madrid - Ludogorest, a qué hora es y cuáles son las alineaciones?

  • © Getty Images

El Real Madrid juega hoy en el Bernabéu su partido de vuelta contra el Ludogorest, un partido que puede poner el broche de oro a una fase de grupos de Champions League que podría ser perfecta. Si te preguntas dónde ver el partido, la mejor opción es Canal + Liga de Campeones desde las 20:45 horas.

En el encuentro, el Real Madrid dará descanso a algunos de sus jugadores con más minutos durante la temporada, haciendo que jueguen otros menos habituales como 'Chicharito' Hernández, Keylor Navas o Asier Illarramendi.

Como es habitual, el que no tendrá descanso es Cristiano Ronaldo, que siempre aspira a estar presente en el terreno de juego para poder batir marcas personales. Tampoco se espera que descanse Bale en tanto que Ancelotti no quiere arriesgar con un Jesé recién salido de su lesión.

FOTOGALERÍA: La evolución de Cristiano Ronaldo

El Ludogorest contará con presencia española sobre el campo, la de Dani Ábalo, jugador español que ha manifestado que prefiere que el Balón de Oro se le otorgue a Messi antes que a Cristiano Ronaldo, el que será su rival sobre el campo hoy.

Para ver el partido online gratis hoy existen otras opciones como Rojadirecta, Sopcast o Elitegol, que ofrecen varios canales en los que los usuarios pueden elegir los que más les gusten según calidad de imagen e idioma del audio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018