Excite

¿Dónde ver el Real Madrid - Granada y a qué hora es el partido de hoy?

  • © Getty Images

Con la emoción de tener a tres equipos en cabeza de la Liga con tan solo un punto de diferencia, muchos aficionados al fútbol quieren saber dónde ver el Real Madrid - Granada online en vivo de hoy. Para ver el partido en directo, la opción más sencilla es Canal + Liga o Gol Televisión, que lo darán gratis para sus abonados a partir de las 16:00 horas.

El Real Madrid llega en una posición privilegiada tras una racha de victorias que le ha permitido recortar la distancia a un punto de la cabeza de la clasificación, que actualmente ocupan Barcelona y Atlético de Madrid. En la casa blanca el principal debate estos días ha sido el malagueño Isco, que tras un inicio de temporada fantástico ha quedado relegado a un segundo plano.

En el Granada de Lucas Alcaraz, lo más destacado son sus movimientos en el mercado de fichajes. Tras incorporar a Tiago Ilori, se ha especulado con la salida del extremo Dani Benítez al Mallorca de Segunda División, en vista del descenso de su rendimiento y protagonismo en el equipo.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de la gala del Balón de Oro

Si vives en América Latina, Directv emite el partido entre Real Madrid y Granada para la región. Otra opción para poder ver el encuentro es hacerlo mediante alguna de las múltiples opciones que hay en internet, como SopCast, Rojadirecta, meridiem90, Ustream o JustinTV, que también tienen señal de la contienda.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018