Excite

¿Dónde ver el Real Madrid - Barcelona 2015 online y a qué hora es? ¿Funciona Rojadirecta?

  • Getty Images

El día que muchos esperaban ya llegó y el Real Madrid y el Barcelona se ven las caras en Liga, celebrando asi un nuevo clásico del fútbol español. Si no sabes dónde verlo, te contamos cómo hacerlo en vivo y en directo.

En España el partido podrá verse desde las 18:15 en Canal + Liga, el canal que está disponible en plataformas de pago de televisión como Movistar u Orange. Este canal no viene por defecto en el paquete 'básico' y es necesario contratarlo aparte.

Muchos usuarios que no tienen contratados estos canales intentarán recurrir a sitios online que ofrecen canales de streaming como Rojadirecta, un servicio que puede ser cerrado antes de la emisión del partido por la presión de Canal +, que estima que pierde millones con este portal.

Así, Canal + ha pedido ante el Juzgado Mercantil número 1 de La Coruña que cierre Rojadirecta como medida preventiva antes de la emisión del partido, para evitar así una pérdida de ingresos considerable.

FOTOS: Chistes sobre el partido Madrid - Barcelona

No es el único varapalo para Rojadirecta en estos días, ya que el portal también ha sido denunciado por Mediapro, que considera que las pérdidas que ha provocado la emisión de contenidos a través de la página web se cifra en 100 millones de euros.

En cualquier caso, este clásico estará marcado por las excepcionales medidas de seguridad que rodearán al escenario del partido, el Santiago Bernabéu, ante el temor de que se vuelvan a repetir atentados como los que tuvieron lugar el pasado viernes en las inmediaciones del Stade de France.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017