Excite

¿Dónde ver el Real Madrid - Atlético de Madrid de Champions? | Alienaciones y previo

  • Getty Images

La eliminatoria de cuartos de final entre Real Madrid y Atlético de Madrid decidirá cual de los dos equipos de la capital pasará a semifinales, en una reedición de la final de Lisboa 2014. Si quieres saber dónde verlo, la alineaciones y la previa, te lo contamos todo.

El Real Madrid parte con cierta desventaja al tener que hacer frente a un 0 - 0 en la ida, por lo que un empate con goles lo eliminaría automáticamente de la competición. A los blancos solamente les vale ganar en el Bernabéu.

Para el encuentro, Ancelotti contrará con significativas bajas, como las de Benzema, Modric y Bale. Si bien el técnico maneja ciertas alternativas ara el centro del campo, parece seguro que entrará en escena el mexicano Chicharito, que cuajó una buena actuación frente al Málaga.

FOTOGALERÍA: La evolución de Cristiano Ronaldo

El Atlético del Cholo Simeone tendrá más facilidades y recupera al delantero croata Mario Mandžukić que sufría un coágulo en el ojo. La única baja significativa de los colchoneros será Mario Suárez, que podría ser reemplazado por el portugués Tiago.

Para ver el partido, en España se retransmitirá por Canal + Liga y también podrá verse por el resto de cadenas europeas con derechos de retransmisión de la Champions League. También podrá seguirse a través de Rojadirecta, SopCast y otros servicios de streaming.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019