Excite

¿Dónde ver el PSG - Real Madrid hoy y a qué hora es?

  • Getty Images

Real Madrid y PSG juegan hoy en París uno de los duelos más atractivos de la tercera jornada de Champions League. Te contamos aquí dónde puedes verlo online y offline, así como a qué hora empieza el partido hoy.

El Real Madrid llega muy mermado a la capital de Francia con notables bajas que obligarán a Rafa Benítez a alinear a un once diferente al que podría haber planeado en un principio. Una de las ausencias más notables será la de Gareth Bale, de nuevo lesionado en el soleo al jugar los dos partidos de su selección para la clasificación de la Eurocopa.

El técnico tampoco podrá alinear a Karim Benzemá, que a pesar de apurar su recuperación para intentar llegar al partido del Parque de los Príncipes, no ha querido forzar para no agravar su lesión. Otro de los que no estará en París por lesión será el colombiano James Rodríguez. Con esta situación, todo apunta a que Isco será titular y que Jesé o Lucas Vázquez podrían tener su oportunidad.

FOTOGALERÍA: El homenaje del Real Madrid a Raúl

En las filas del PSG, además de Zlatan Ibrahimovic, destaca la presencia de un ex del Real Madrid, Ángel Di María, que hace dos años salió rumbó al Manchester United donde no consiguió triunfar a las órdenes de Louis Van Gaal. El argentino ha afirmado que si anota hoy no lo celebrará por respeto a lo que vivió en la casa blanca.

El partido podrá verse en España a partir de las 20:45 desde BeIN Sports, la cadena que tiene este año los derechos de retransmisión de toda la Liga de Campeones. Para verlo online, los que deseen hacerlo pueden optar por plataformas como SopCast, Kodi o TV Maxe o bien desde algunos de los links de streaming de Rojadirecta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018