Excite

¿Dónde ver el partrido de hoy España - Australia y a qué hora es? Alineaciones y previa

  • © Getty Images

El partido de España hoy ante Australia le sirve a la Roja para decir adiós a su decepcionante participación en el Mundial de Brasil 2014. Si quieres saber dónde ver este partido, puedes hacerlo desde las 18:00 horas a través de Telecinco.

Tras las derrotas ante Chile y Holanda, España deberá puntuar ante los 'socceroos' para no ser la única campeona del mundo que abandona un Mundial sin puntuar. Una victoria ante Australia les valdría demás para no ser últimas del grupo B.

Una vez que este partido sirve solamente para salvar el honor, Del Bosque alineará a jugadores que no han disputado ningún minuto en el Mundial, así como aquellos que menos han jugado. Las excepciones serán Iniesta, que jugará su partido número 100, Xabi Alonso, tras el incidente del seleccionador con Del Bosque, así como De Gea, lesionado.

FOTOGALERÍA: Los memes sobre la eliminación de España

En Australia, su gran estrella Cahill no jugará al estar sancionado tras ver dos amarillas en los encuentros anteriores.

Para ver el partido online también se puede acudir a mitele.com, la plataforma de streaming oficial de Mediaset para IPs de España. En el caso de que no pudieras ver el partido por esta vía, puedes recurrir a Rojadirecta.me, así como a SopCast.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018