Excite

¿Dónde ver el partido Real Madrid - Borussia Dortmund hoy en directo de Champions y a qué hora es?

  • © Getty Images

El Real Madrid afronta hoy un partido fácil en Champions League ante el Borussia Dortmund alemán tras el resultado de la ida, que lo deja virtualmente clasificado. Si quieres ver el encuentro en vivo u online, para España, la mejor opción es hacerlo a través de La1 de TVE a partir de las 20:45 horas.

Salvo sorpresa, Cristiano Ronaldo descansará hoy en el banquillo debido a las molestias que arrastra. Ancelotti no quiere arriesgar la continuidad del portugués en el equipo de cara a la recta final en la Liga y en la final de Copa ante el Barcelona.

Por su parte, el Borussia Dortmund recupera a Lewandowski para este partido, pero cuenta con importantes bajas, entre las que destacan Bender, Subotic y la duda del portero Weidenfeller,uno de los baluartes del conjunto alemán.

FOTOGALERÍA: Las camisetas del Mundial de Brasil 2014

Otra opción para ver el partido es a través de la señal de alguna de las cadenas europeas que emiten el partido en streaming, así como el portal Rojadirecta, el software SopCast o las páginas Rivosport o La Casa del Tiki Taka, especializadas en este tipo de servicios.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018