Excite

¿Dónde ver el partido hoy Alemania Argentina en directo, final del Mundial 2014? Alineaciones y Previa

  • © Getty Images

Las selecciones de Alemania y Argentina disputarán la final del Mundial de Brasil 2014, pero ¿dónde ver el partido en directo y en vivo? Para España, lo emite el domingo Telecinco desde las 21:00 horas, aunque la previa del encuentro será algo antes.

Para el partido, Alemania es la favorita tras hacerle un siete a Brasil. Pocos cambios se esperan en el once que presente Joachim Löw en Maracaná , en vista del abultado resultado conseguido en las semifinales ante la anfitriona del torneo.

Por su parte, en la albiceleste hay más dudas tras conseguir pasar contra Holanda en los penalties. La misteriosa lesión de Di María en teoría lo deja sin posibilidades de jugar la final, pero hay quienes apuntan que podría jugar la final ante Alemania. La otra duda será si Sabella elige a Lavezzi o a Agüero para el ataque.

FOTOGALERÍA: Memes de la eliminación de Brasil

El partido también podrá seguirse por Mitele.es, plataforma de steaming de Mediaset para IPs españolas. Rojadirecta, Sopcast y demás portales especializados en este tipo de retransmisiones, también tendrán canales habilitados para poder ver la final del Mundial de Brasil 2014.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018