Excite

¿Dónde ver el partido del Real Madrid hoy contra Osasuna y a qué hora es?

  • © Getty Images

El partido del Real Madrid hoy contra Osasuna será clave para determinar las opciones reales de los blancos para hacerse con el título de liga. Para ver este partido en directo desde España, se puede hacer desde las 20:00 horas del sábado, pero ¿dónde? a través de Canal + Liga y Gol Televisión.

En el Real Madrid, Cristiano Ronaldo podría ser reservado para llegar al 100% al partido ante el Bayern de Munich, que le daría el pase a los de Ancelotti de cara a la gran final de la competición en Lisboa.

También se esperan algunos cambios respecto al 'once de gala' de los blancos pensando en la Champions, como Pepe por Varane o Illarramendi por Xabi Alonso.

Por su parte, Osasuna sí alineará a su mejor equipo disponible pensando en cosechar un resultado positivo en el Santiago Bernabéu, algo que no ha ocurrido en los últimos enfrentamientos en la capital, pero sí en El Sadar, donde en la ida empataron a dos goles.

FOTOGALERÍA: Las camisetas del Mundial de Brasil 2014

Existen otros métodos para ver el partido online de Real Madrid y Osasuna, como Rojadirecta, donde hay varios canales que emiten en directo la señal del encuentro del Bernabéu. Si se quiere lograr mejor calidad de retransmisión, lo ideal es el programa SopCast, aunque requiere de una uena calidad de línea de internet.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018