Excite

¿Dónde ver el partido del Real Madrid hoy contra el Valencia y a qué hora es?

  • © Getty Images

El partido de hoy del Real Madrid en Liga es contra el Valencia y es un encuentro clave para sus aspiraciones al título. Si te preguntas ¿dónde ver el partido de hoy? la solución más sencilla desde España es la de hacerlo desde Canal + 1 desde las 21:00 horas.

El Real Madrid llega a esta antepenúltima jornada de Liga después de su semifinal de Champions ante el Bayern de Munich. Debido a la importancia del partido no se espera que Ancelotti haga cambios importantes respecto a su once de gala y confiará en la puntería de Cristiano Ronaldo.

Por su parte, el Valencia también llega al Bernebéu después de sus compromisos europeos, en su caso contra el Sevilla en semifinales de Europa League. Una vez que el equipo ya no puede clasificarse para Europa por esta vía, Pizzi podría dar entrada a algunos suplentes.

FOTOGALERÍA: Las camisetas del Mundial de Brasil 2014

Otras opciones para ver el partido del Real Madrid hoy pasan por hacerlo por cadenas de otros países con derechos de retransmisión de la Liga espñola o bien optar por hacerlo por Rojadirecta, SopCast, la casa del tiki taka o Rivosports, que emitirán la señal del encuentro vía streaming.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018