Excite

¿Dónde ver el partido del Real Madrid hoy contra el Málaga en directo y a qué hora es?

  • © Getty Images

El Real Madrid tiene un partido hoy a priori fácil contra el Málaga, uno de los equipos más débiles de la Liga y en el que Schuster está cuestionado. El encuentro podrá verse en España en directo desde C+1 a partir de las 20:00 horas. Si no tienes esta plataforma, hay más sitios desde donde ver el encuentro.

El equipo de Ancelotti llega a La Rosaleda en un gran momento de forma y habrá algunos cambios en el once. Así, Isco vuelve a la que fue su casa en la posición que viene ocupando Di María en los últimos encuentros y Varane será titular en detrimento de Sergio Ramos.

Por su parte, el Málaga ve el descenso muy cerca y espera dar la sorpresa en su propio campo. En el ataque jugará Roque Santa Cruz junto con Amrabat, Samuel y Duda -con un poderosísimo juego a balón parado- por detrás en el medio campo.

FOTOGALERÍA: Las camisetas del Mundial 2014

Para América Latina, el partido del Real Madrid lo retransmitirá Directv, propietaria de los derechos para la región. Otra forma de ver el partido en directo es hacerlo a través de las plataformas de streaming más populares del momento, como son Rojadirecta o SopCast, para la que hace falta un software específico.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018