Excite

¿Dónde ver el partido del Real Madrid hoy contra el Espanyol y a qué hora es?

  • © Getty Images

En el último partido de liga, el que decide la clasificación final de la Liga BBVA, el Real Madrid se mide hoy al Espanyol de Barcelona en un encuentro que sirve para preparar la final de la Champions League 2014. Pero ¿dónde es posible verlo? para España lo emiten Gol Televisión y Canal + Liga a partir de las 16:00 horas.

Ancelotti se debate entre dar entrada a jugadores que salen de lesiones para coger forma de cara ante la final de la Champions 2014 contra el Atlético o reservarlos para evitar sorpresas. El que seguro estará en el césped será Iker Casillas, el portero que saldrá al campo en Lisboa.

Por su parte, el Espanyol ya está salvado matemáticamente y este encuentro podría ser el último de varios jugadores emblemáticos de los pericos como Sergio García, así como de su técnico Javier Aguirre, que cuenta con varias ofertas.

FOTOGALERÍA: Los convocados de Del Bosque para el Mundial

Para ver el partido del Real Madrid hoy contra el Espanyol online existen alternativas a los canales de pago, como Rojadirecta, Sopcast, la casa del tiki taka o atdhe, todas ellas con varias salas en distintos idiomas habilitadas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018